Decisiones y oposiciones

Una historia nueva...

Siempre sentí mi mundo gris. Cada que veía una luz, yo misma la apagaba. Crecí bajo esa creencia de no merecer disfrutar nada. Menos lo pequeño de la vida.

Es algo que jamás me permití hacerlo para con mi hija.

Hoy que veo a un gran amigo mío irse con toda su familia a un pais muy lejano... siento de que todas esas inseguridades plantadas indeleblemente desde mi infancia, me quitaron  o más bien me sabotee las oportunidades. Recién caigo en cuenta de todo lo que Dios me dió en cada año de mi vida, tantas oportunidades desperdiciadas...

Después de 5 años... de haber luchado contra todas mis creencias, y ver como me dediqué a Kristel y ahora es una niña que pensé ver de aquí a muchisimos años más, pero hoy la veo, así como siempre quice verla.. tan bella... inteligente... tiene una conversación fluida... sé que le cuesta muchisimo interactuar con su entorno, PERO SE TIENE ESA CONFIANZA Y LO CONSIGUE. Siempre la animaré. Siempre estaré para ella...

Es tán ilógico creer de que Dios te confía a un ser completamente y enteramente para tu guía, para traducirle el mundo que tiene en frente... Me siento tan pequeña, tan incapaz... pero al verte mi amada Kristel, ver que gran niña eres... me ha dado la confianza de que si puedo lograrlo. Lamento no haberte dado una hermana, lamento no haber sido suficientemente valiente, pero te prometo que lo dejaré en manos de Dios el que la tengas.. es lo que más anhelo.

Hoy que ya son 5 meses desde que tu papá se fue, hemos pasado muchas cosas juntas. he cometido errores y aciertos, pero el dolor mas profundo es que extrañes a tu padre. Siento todo el tiempo que es mi culpa, verte preguntar por él me rompe el alma... ojalá algún dia me perdones, no se que hacer, no se si llevarte a la nada sea una buena idea. Dios ayúdame por favor a comprenderlo...

Por otro lado, aquí tenemos una vida con amigos familia... pero es tu futuro por el cual quiero luchar. Darte todo lo que yo no tuve de niña: OPORTUNIDADES - DEDICACIÓN.

Quisiera tener una bola del tiempo y tan solo me mostrara un segundo del futuro para tomar buenas decisiones, porque ahora lo que haga no solo me afecta a mí, sino a tí y es algo que jamas me perdono.

Hijita, algún día comprenderás cuanto miedo siento cada paso que doy, pero no me quedo quieta al ver tus ojitos confiar en mí. TE AMO CON TODA MI VIDA HIJA.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios te hizo tan bien

PÉNDULO PENDIENTE...